Descripción
En alguna ciudad, el gobierno ha decidido cobrar el peaje, en función a la longitud del automóvil que pasará por esa carretera. Así que necesitan conocer el largo de cada uno de los carros que pasan por el peaje.
Como el alcalde es una persona inteligente, se dio cuenta que obligar a la gente a esperar frente a la caseta del peaje sería aburrido, esperando que algún encargado pudiera medir la longitud de su carro y luego cobrarle de acuerdo a lo medido. Además, el comercio se vería enormemente perjudicado, porque las filas para pasar de una ciudad a otra serían insoportables.
Por esta razón, el alcalde decidió que, en lugar de llevar este proceso manualmente, lo harían todo de forma automática. Y es por eso, que te han contratado a ti, para que diseñes un algoritmo que calcule el monto que hay que cobrarle a cada carro.
Para registrar la longitud de los carros de forma automática, han colocado un sensor de distancia, colgando de un poste, en la parte superior de la calle, los expertos en electrónica, lo han hecho, de tal forma, que envíe una señal de encendido, cada vez que detecta que la distancia entre el piso y el sensor, ha disminuido. Es decir, el sensor de distancia, enviará una señal de encendido mientras haya un carro debajo de él.
Además del sensor de distancia, han instalado un sensor de velocidad, que mide la velocidad (en metros por segundo) con la que el carro atraviesa el sensor de distancia. Puedes asumir que la velocidad con la que el carro atraviesa el sensor de distancia es constante.
Con estos datos, debes imprimir la longitud del carro (en metros) mediante un número decimal, redondeado a 3 decimales.
Entrada
Se te dará un número entero N, 0≤N≤100, que indica la cantidad de carros que han sido registrados. Seguido de N pares de números, no necesariamente enteros: 0
Salida
Por cada carro que fue registrado, debes imprimir un número decimal W, que tenga, exactamente 3 dígitos decimales, que indique cuál es la longitud del carro.