Descripción
David es un niño muy curioso y está estudiando en el colegio. Su maestra es una persona muy cerrada, le gusta que las respuestas de sus alumnos sean exactamente igual a las que ella les enseñó en clases, es decir, cada pregunta que ella les hace a sus alumnos, tiene una y solo una respuesta correcta, de talvez varias posibilidades.
La clase de hoy, la maestra de David, les enseñó a multiplicar. Para ello, les mostró una serie de ejemplos, en los que les mostró a los estudiantes 2 números enteros positivos: x e y, de tal manera que, multiplicados, daban como resultado otro número entero A.
Entrada
Se te dará un número N (1≤N≤100), que indica la cantidad de casos de prueba que la maestra anotó en la pizarra, seguido de N números en líneas separadas, cada uno indicando el resultado de A (1≤A≤100) de la multiplicación de los dos números X e Y que David no pudo anotar.
Salida
Por cada número A, debes imprimir una fracción, lo más simplificada posible, que indique la probabilidad de que la respuesta sea correcta.
Ayuda
Por ejemplo, si el valor fuera 10, existen 4 posibilidades de obtener 10 multiplicando 2 números enteros:
1x10, 2x5, 5x2, y 10x1
Por tanto, la probabilidad sería: 1/4