Descripción
Un lenguaje de programación clásico es INTI. Este lenguaje es tan peculiar y complicado.
El lenguaje es así de peculiar porque tiene exactamente una variable, llamada X. Además, hay dos únicas operaciones:
La operación ++ aumenta el valor de la variable X en 1.
La operación -- disminuye el valor de la variable X en 1.
Una declaración en el lenguaje INTI es una secuencia que consta exactamente de una operación y una variable X. La declaración se escribe sin espacios, es decir, solo puede contener los caracteres "+", "-", "X". Ejecutar una declaración significa aplicar la operación que contiene.
Un programa en INTI es una secuencia de declaraciones, cada una de ellas debe ejecutarse. Ejecutar un programa significa ejecutar todas las declaraciones que contiene.
Te dan un programa en lenguaje INTI. El valor inicial de X siempre es 0. Ejecuta el programa y encuentra su valor final (el valor de la variable cuando se ejecuta este programa).
Entrada
La primera línea contiene un único número entero N (1 ≤ N ≤ 150) que corresponde al número de declaraciones en el programa.
Las siguientes N líneas contienen una declaración cada una. Cada declaración contiene exactamente una operación (++ o --) y exactamente una variable X (indicada con la letra «X»). Por tanto, no hay declaraciones vacías. La operación y la variable se pueden escribir en cualquier orden.
Salida
Imprime un único número entero: el valor final de X.