Descripción
Un caluroso día de verano, Dereck y su amigo Alex decidieron comprar una sandía. Eligieron la más grande y la más madura. Después de eso se pesó la sandía y la balanza mostró W kilos. Corrieron a casa, muertos de sed, y decidieron dividirla, pero se enfrentaron a un problema difícil.
Dereck y Alex son grandes amantes de los números pares, por eso quieren dividir la sandía de tal forma que cada una de las dos partes pese un número par de kilos, al mismo tiempo no es obligatorio que las partes sean iguales. Los niños están extremadamente cansados y quieren comenzar su comida lo antes posible, por eso debes ayudarlos y descubrir si pueden dividir la sandía de la manera que quieran. Seguramente cada uno de ellos debería recibir una parte del peso positivo.
Entrada
La primera (y única) línea de entrada contiene el número entero W (1 ≤ w ≤ 100): el peso de la sandía comprada por los niños.
Salida
Escribe SI, si los niños pueden dividir la sandía exactamente en dos partes, es decir, que cada una de las cuales pese un número par de kilos; y escribe NO en el caso contrario.